Me llamo Ligia Margarita González, y este es mi blog, pertenezco a la Fundación Arte y Fe, mi hermana es Zuleima y tenemos muchos años trabajando en obras sociales.
Siempre particularmente he visitado los centros penitenciarios.
La satisfacción es muy grande, le agradezco a Dios por darme la oportunidad de compartir con hombres, mujeres que necesitan el amor en acción.
Para
un cristiano, visitar a los presos, no es un acto de justicia, ni un
mero hecho filantrópico, (altruista, generoso,humanitario)"Visitar un preso es un genuino acto de caridad"
Compartir con el pueblo que no tiene libertad, estar en una cárcel no es una experiencia cómoda, por más que digan "ya me acostumbre a estar aquí"
Dios nos manda a ser compasivos y dar una palabra de aliento a estas personas que se encuentran en un sitio ajeno, con pocas posibilidades de expandir sus horizontes, donde el pan de cada día esta condimentado de malos recuerdos.
La única salvación es entregarse de lleno a la lectura de las escrituras, y la oración por ellos, y dejar que el cambio vaya operando gradualmente. Llevando la palabra de fe "Buenas noticias de esperanza y salvación" "Jesús es la respuesta"
¡Vence el mal con el bien!
“Acuérdense
de los que están presos, como si ustedes mismos estuvieran también con
ellos en la cárcel. Piensen en los que son maltratados, pues también
ustedes tienen un cuerpo que puede sufrir”(Carta a los Hebreos, 13,
3).
Vídeo en el INOF Internado de mujeres Los Teques Venezuela.
Sobre mí:Soy una persona SENSIBLE, quiero AMAR... y el deseo de mi corazón es llevarle consuelo, a las personas, [que VALORO muchísimo.
"Jesús" Élnos amó, nos ama y nos amará. Gracias a Él es que podemos llamarnos hijos de Dios, Dios eligiéndolos de antemano para ser sus hijos adoptivos por medio de Jesucristo, {EF 1,5;} Jesús se ofreció como sacrificio eterno al padre, y ofreció su sangre por nuestros pecados; ya el enemigo ¡no nos puede atar! ¡Somos libre! por la sangre, del cordero de Dios, que quita el pecado del mundo. !El mundo no te puede atar¡ Sólo tú te puedes atar (limitar). En Él nombre de Jesús te invito a que entregues tu vida a Jesús, para que el Espíritu Santo te toque y te envuelva en el amor del Padre. No digas; nadie me ama o que solo me siento y mucho menos digas; yo no valgo nada. Hermano mío, tú vales la sangre del Cordero de Dios que quita el pecado del mundo, tú vales la sangre de Cristo. Por lo tanto tú eres importante. Posiblemente te encuentras en la oficina de un doctor o en un hospital enfermo sintiéndote solo, triste, angustiado; posiblemente estás molesto por tanto esperar, tienes la angustia de no saber que tienes y eso te crea una inseguridad emocional, mas sin embargo yo te digo que tu no estás solo. ¡Hay alguien que te ama, y ese alguien, ,tiene nombre de hombre y se llama Jesús! Él sabe por lo que estás pasando y hoy te dice; hijo mío cuando, más sólo te has sentido, es cuando más cerca he estado de ti. Posiblemente te preguntarás. ¿Me amará el Señor? Para poder contestarte esa pregunta solo te invito a que mires a una imagen de Jesús crucificado, mira sus llagas y su sangre derramadas por ti y por mí, mira la corona de espinas. Mira sus rodillas en carne viva y ahora soy yo el que te pregunta ¿crees que Jesús te ama?¡Pues claro que te AMA!
No hay comentarios:
Publicar un comentario