jueves, 11 de agosto de 2011

Reflexion "Despierta" no es tarde



"Ahora es el tiempo de libertad"
¡Porque libertad soy yo!
*Si quieres ser libre? solamente dime 'si'
"Pronunciare para ti palabra poderosa"
'Y tus cadenas caerรกn para siempre'
"Jamas seras esclavo de ti mismo"
"Y de los demรกs"
""Empezaras hacer el bien y seras feliz""
Seras lleno de esperanza
Que para esto te he llamado!"
'Caminar en la libertad y adorar a Dios'
"Y el resultado sera amar"
                                 "¡Soy Jesรบs tu libertador!"

No hay comentarios:

Sobre mi *Ligia Margarita Gonzรกlez


Sobre mรญ:Soy una persona SENSIBLE, quiero AMAR... y el deseo de mi corazรณn es llevarle consuelo, a las personas, [que VALORO muchรญsimo.

"Jesรบs" ร‰l nos amรณ, nos ama y nos amarรก. Gracias a ร‰l es que podemos llamarnos hijos de Dios, Dios eligiรฉndolos de antemano para ser sus hijos adoptivos por medio de Jesucristo, {EF 1,5;} Jesรบs se ofreciรณ como sacrificio eterno al padre, y ofreciรณ su sangre por nuestros pecados; ya el enemigo ¡no nos puede atar! ¡Somos libre! por la sangre, del cordero de Dios, que quita el pecado del mundo. !El mundo no te puede atar¡ Sรณlo tรบ te puedes atar (limitar). En ร‰l nombre de Jesรบs te invito a que entregues tu vida a Jesรบs, para que el Espรญritu Santo te toque y te envuelva en el amor del Padre. No digas; nadie me ama o que solo me siento y mucho menos digas; yo no valgo nada. Hermano mรญo, tรบ vales la sangre del Cordero de Dios que quita el pecado del mundo, tรบ vales la sangre de Cristo. Por lo tanto tรบ eres importante. Posiblemente te encuentras en la oficina de un doctor o en un hospital enfermo sintiรฉndote solo, triste, angustiado; posiblemente estรกs molesto por tanto esperar, tienes la angustia de no saber que tienes y eso te crea una inseguridad emocional, mas sin embargo yo te digo que tu no estรกs solo. ¡Hay alguien que te ama, y ese alguien, ,tiene nombre de hombre y se llama Jesรบs! ร‰l sabe por lo que estรกs pasando y hoy te dice; hijo mรญo cuando, mรกs sรณlo te has sentido, es cuando mรกs cerca he estado de ti. Posiblemente te preguntarรกs. ¿Me amarรก el Seรฑor? Para poder contestarte esa pregunta solo te invito a que mires a una imagen de Jesรบs crucificado, mira sus llagas y su sangre derramadas por ti y por mรญ, mira la corona de espinas. Mira sus rodillas en carne viva y ahora soy yo el que te pregunta ¿crees que Jesรบs te ama?¡Pues claro que te AMA!

Buscar este blog

Entradas populares

Archivo del blog