miércoles, 10 de agosto de 2011

Reflexion poesia *“¡Soy peregrino!” Autor ligia Gonzalez



*Yo soy del cielo*
¡Soy peregrino!”
¡No me olvido de esto!

!Soy peregrino!

 'Soy como el viento invisible'
 'Recorriendo la vida'
"No me dejo cautivar por "tesoro" 

'Que deslumbra mis ojos'
 *No me enamoro del paisaje para edificar*
'Ni entrego mi corazón a ese lugar'
¡Soy como el hombre que levanta su rostro tras sus pasos!
'Mirando hacia cielo sin mirar atrás'
¡No permito a mis ojos como ciego ver y anhelar!
*La belleza terrenal*
"Soy peregrino"
'No tengo licencia para quedarme en ningún lugar'
Camino hacia la meta buscando con diligencia
¡Lo que quiero encontrar!
"Lo Verdadero"

 *Que esta al final del sendero... 'Dios'
¡A este tesoro! "Especial lugar quiero llegar"
El paraíso lleno de amor y eternidad...
"Donde el dolor y muerte no existe  allí"
Eternidad de Dios Mi habitación Celestial!"
*Amados, yo os ruego como extranjeros y peregrinos, que os obtengáis de los deseos de carnales que batallan contra el alma. 1 Pedro 2:11

No hay comentarios:

Sobre mi *Ligia Margarita González


Sobre mí:Soy una persona SENSIBLE, quiero AMAR... y el deseo de mi corazón es llevarle consuelo, a las personas, [que VALORO muchísimo.

"Jesús" Él nos amó, nos ama y nos amará. Gracias a Él es que podemos llamarnos hijos de Dios, Dios eligiéndolos de antemano para ser sus hijos adoptivos por medio de Jesucristo, {EF 1,5;} Jesús se ofreció como sacrificio eterno al padre, y ofreció su sangre por nuestros pecados; ya el enemigo ¡no nos puede atar! ¡Somos libre! por la sangre, del cordero de Dios, que quita el pecado del mundo. !El mundo no te puede atar¡ Sólo tú te puedes atar (limitar). En Él nombre de Jesús te invito a que entregues tu vida a Jesús, para que el Espíritu Santo te toque y te envuelva en el amor del Padre. No digas; nadie me ama o que solo me siento y mucho menos digas; yo no valgo nada. Hermano mío, tú vales la sangre del Cordero de Dios que quita el pecado del mundo, tú vales la sangre de Cristo. Por lo tanto tú eres importante. Posiblemente te encuentras en la oficina de un doctor o en un hospital enfermo sintiéndote solo, triste, angustiado; posiblemente estás molesto por tanto esperar, tienes la angustia de no saber que tienes y eso te crea una inseguridad emocional, mas sin embargo yo te digo que tu no estás solo. ¡Hay alguien que te ama, y ese alguien, ,tiene nombre de hombre y se llama Jesús! Él sabe por lo que estás pasando y hoy te dice; hijo mío cuando, más sólo te has sentido, es cuando más cerca he estado de ti. Posiblemente te preguntarás. ¿Me amará el Señor? Para poder contestarte esa pregunta solo te invito a que mires a una imagen de Jesús crucificado, mira sus llagas y su sangre derramadas por ti y por mí, mira la corona de espinas. Mira sus rodillas en carne viva y ahora soy yo el que te pregunta ¿crees que Jesús te ama?¡Pues claro que te AMA!

Buscar este blog

Entradas populares

Archivo del blog