miércoles, 10 de agosto de 2011

REFLEXION *JESUS verdadero libertador




"Jesús es la fuente de vida que necesitamos"

*Es urgente entender esto!
"No hay tiempo para cambiar las cosas que están sucediendo"
"Ya que la VIDA espera en ti ser una realidad"
"La luz que ilumina el camino del hombre es JESÚS"
Necesitamos solamente a Dios viviendo en nuestro corazón para ser realmente feliz.
Parece ser inalcanzable que los propósitos de Dios se establezca en nosotros, ya que vivimos en expectativas y presiones diarias llamadas tentaciones del enemigo de las almas, enemigo de la felicidad.
 Satanás es muerte  "fuente de maldad y pecados" pero esta derrotado.
*"Somos mas que vencedores en Cristo Jesús"*

Vamos a buscar "todos" liberación completa de el mal

Los pecados o vicios capitales son
aquellos a los que la naturaleza humana caída está principalmente
inclinada. Es por eso muy importante para todo el que desee avanzar en
la santidad aprender a detectar estas tendencias en su propio corazón y
examinarse sobre estos pecados.

"Podemos ahora recibirlo en nuestro corazón"
En la "FE" de este nombre poderoso que "JESÚS"
El venció y vencerá siempre.
"'La muerte sera derrotada para siempre""
La victoria total esta en"Jesús"el dador de la vida Eterna

No hay comentarios:

Sobre mi *Ligia Margarita González


Sobre mí:Soy una persona SENSIBLE, quiero AMAR... y el deseo de mi corazón es llevarle consuelo, a las personas, [que VALORO muchísimo.

"Jesús" Él nos amó, nos ama y nos amará. Gracias a Él es que podemos llamarnos hijos de Dios, Dios eligiéndolos de antemano para ser sus hijos adoptivos por medio de Jesucristo, {EF 1,5;} Jesús se ofreció como sacrificio eterno al padre, y ofreció su sangre por nuestros pecados; ya el enemigo ¡no nos puede atar! ¡Somos libre! por la sangre, del cordero de Dios, que quita el pecado del mundo. !El mundo no te puede atar¡ Sólo tú te puedes atar (limitar). En Él nombre de Jesús te invito a que entregues tu vida a Jesús, para que el Espíritu Santo te toque y te envuelva en el amor del Padre. No digas; nadie me ama o que solo me siento y mucho menos digas; yo no valgo nada. Hermano mío, tú vales la sangre del Cordero de Dios que quita el pecado del mundo, tú vales la sangre de Cristo. Por lo tanto tú eres importante. Posiblemente te encuentras en la oficina de un doctor o en un hospital enfermo sintiéndote solo, triste, angustiado; posiblemente estás molesto por tanto esperar, tienes la angustia de no saber que tienes y eso te crea una inseguridad emocional, mas sin embargo yo te digo que tu no estás solo. ¡Hay alguien que te ama, y ese alguien, ,tiene nombre de hombre y se llama Jesús! Él sabe por lo que estás pasando y hoy te dice; hijo mío cuando, más sólo te has sentido, es cuando más cerca he estado de ti. Posiblemente te preguntarás. ¿Me amará el Señor? Para poder contestarte esa pregunta solo te invito a que mires a una imagen de Jesús crucificado, mira sus llagas y su sangre derramadas por ti y por mí, mira la corona de espinas. Mira sus rodillas en carne viva y ahora soy yo el que te pregunta ¿crees que Jesús te ama?¡Pues claro que te AMA!

Buscar este blog

Entradas populares

Archivo del blog