miércoles, 22 de febrero de 2012

Importante! Buenas Noticias ¡Para Judíos!



Buenas Noticias ¡Para Judíos!

Dan Corner

(Se le concede el permiso para hacer copias de este artículo entero, pero solamente sin agregarle, alterar u omitir nada, incluyendo el autor, el nombre del ministerio y la dirección que se encuentra al final. Todos los pasajes bíblicos son de la Nueva Versión Internacional a menos que se indique otra.)

¿Cómo pueden los cristianos ayudar a la gente judía a que aprenda la verdad sobre el Mesías Señor Jesús y lleguen a la salvación? Usted podría sorprenderse al aprender que es bastante fácil sembrar importantes semillas de verdad en ellos usando los dos siguientes pasajes de su propia Escritura:

¿Quién ha subido a los cielos y descendido de ellos? ¿Quién puede atrapar el viento en su puño o envolver el mar en su manto? ¿Quién ha establecido los límites de la tierra? ¿Quién conoce su nombre o el de su hijo? (Prov. 30:4)

Observación: Este pasaje obviamente se está refiriendo a Dios, pero también declara que Dios tiene un hijo (¿A quién se podría referir?)

El próximo pasaje bíblico a considerar es:

Adoren al SEÑOR con reverencia, y alégrense con temblor. Honren al Hijo para que no se enoje y perezcan en el camino, pues puede inflamarse de repente su ira. ¡Cuán bienaventurados son todos los que en El se refugian! (Sal. 2:11,12. NBLH)
        
Observaciones: (a) El único objeto de nuestra fe debe ser el Hijo, que en realidad es el Hijo de Dios. (b) Él también es nuestro refugio. Todos son benditos al hacer del Hijo su refugio. (c) Finalmente, ese mismo Hijo posee una ira y enojo que pueden inflamarse rápidamente para la destrucción de personas. Por lo tanto, él necesita ser honrado. (Nosotros demostramos nuestro amor y honra por Jesús al obedecer sus mandamientos, Juan 14:15)

Los judíos que rechazan al Señor Jesús como el Mesías no tienen a Dios ni tienen salvación:

Todo el que niega al Hijo no tiene al Padre; el que reconoce al Hijo tiene también al Padre. (1Jn. 2:23)

La única forma de tener vida eterna es teniendo al Hijo (Jesús de Nazaret). Debemos hacer de esto algo personal. Él tiene que ser nuestro Señor y Salvador. Debemos apartarnos de nuestros pecados y someternos a él o de lo contrario perecer. Solamente una fe confiada, sumisa, y constante en Jesús es la que nos salvará del infierno. Esto es nada más y nada menos que un asunto de salvación:

El que tiene al Hijo, tiene la vida; el que no tiene al Hijo de Dios, no tiene la vida. (1Jn. 5:12)

Nuevamente, la salvación se halla solamente en el Señor Jesús (Hechos 4:12) y debemos seguirle (obedecerle) para pertenecer a su rebaño (Juan 10:27). Él es el único camino al Padre (Juan 14:6) y somos bienaventurados al refugiarnos en él (Salmos 2:12).

DIOS LE BENDIGA.

Sobre mi *Ligia Margarita González


Sobre mí:Soy una persona SENSIBLE, quiero AMAR... y el deseo de mi corazón es llevarle consuelo, a las personas, [que VALORO muchísimo.

"Jesús" Él nos amó, nos ama y nos amará. Gracias a Él es que podemos llamarnos hijos de Dios, Dios eligiéndolos de antemano para ser sus hijos adoptivos por medio de Jesucristo, {EF 1,5;} Jesús se ofreció como sacrificio eterno al padre, y ofreció su sangre por nuestros pecados; ya el enemigo ¡no nos puede atar! ¡Somos libre! por la sangre, del cordero de Dios, que quita el pecado del mundo. !El mundo no te puede atar¡ Sólo tú te puedes atar (limitar). En Él nombre de Jesús te invito a que entregues tu vida a Jesús, para que el Espíritu Santo te toque y te envuelva en el amor del Padre. No digas; nadie me ama o que solo me siento y mucho menos digas; yo no valgo nada. Hermano mío, tú vales la sangre del Cordero de Dios que quita el pecado del mundo, tú vales la sangre de Cristo. Por lo tanto tú eres importante. Posiblemente te encuentras en la oficina de un doctor o en un hospital enfermo sintiéndote solo, triste, angustiado; posiblemente estás molesto por tanto esperar, tienes la angustia de no saber que tienes y eso te crea una inseguridad emocional, mas sin embargo yo te digo que tu no estás solo. ¡Hay alguien que te ama, y ese alguien, ,tiene nombre de hombre y se llama Jesús! Él sabe por lo que estás pasando y hoy te dice; hijo mío cuando, más sólo te has sentido, es cuando más cerca he estado de ti. Posiblemente te preguntarás. ¿Me amará el Señor? Para poder contestarte esa pregunta solo te invito a que mires a una imagen de Jesús crucificado, mira sus llagas y su sangre derramadas por ti y por mí, mira la corona de espinas. Mira sus rodillas en carne viva y ahora soy yo el que te pregunta ¿crees que Jesús te ama?¡Pues claro que te AMA!

Buscar este blog

Entradas populares