jueves, 24 de noviembre de 2011

Quiero ser como el! "A veces vemos personas dignas de admirar y darle reconocimiento"




Quiero ser como el! "A veces vemos personas dignas de admirar y darle reconocimiento"
"A vece vemos personas dignas de admirar y darle reconocimiento" 
Uno de estos hombres siempre dispuestos a tender una mano, hacer un favor, algún trabajo peculiar, o simplemente ofrecer un transporte a alguien.
"Que bonito es amar"
Se cuenta la historia de un querido amigo y miembro de la iglesia, que falleció luego de una larga vida de amor y servicio.
En el funeral, sus hijos se levantaron uno por uno a contar historias
referentes a su padre y pronto pudo notarse un tema común: que su más singular y extraordinaria cualidad fue su voluntad para servir a otros, sin importar cuál fuera la necesidad.
Una de sus hijas mencionó que a dondequiera que se dirigía, llevaba consigo una caja de herramientas y un par de vestimentas de mecánico en el maletero
del carro, “por si acaso alguien necesitaba alguna reparación”.
Muchas veces, cuando escuchamos la palabra “coraje”, pensamos en actos
heroicos en períodos de crisis. , No obstante, en nuestra vida
cotidiana, no debemos pasar por alto la valentía de simplemente estar
ahí. Las vidas cambian cuando con fidelidad proveemos para nuestras
familias, cuidamos de los ancianos, o prestamos atención a un amigo en
dificultad. Persistir en hacer de este mundo, un mejor lugar para vivir,
es definitivamente una expresión de coraje.
Albert Schweitzer, el gran misionero cristiano,
doctor y teólogo, fue una vez interrogado en una entrevista. Le
pidieron que mencionara el nombre de una gran persona viva en la
actualidad. De inmediato respondió:

“La persona más genial en el
universo, es aquel individuo 'incógnito' que en este mismo instante, ha
acudido en amor a socorrer a otro”.
Mientras se desarrolla tu día, recuerda que podrías ser el 'héroe' de alguien.
3 Juan 1:5
Amado, fielmente te conduces cuando prestas algún servicio a los hermanos, especialmente a los desconocidos.

Sobre mi *Ligia Margarita González


Sobre mí:Soy una persona SENSIBLE, quiero AMAR... y el deseo de mi corazón es llevarle consuelo, a las personas, [que VALORO muchísimo.

"Jesús" Él nos amó, nos ama y nos amará. Gracias a Él es que podemos llamarnos hijos de Dios, Dios eligiéndolos de antemano para ser sus hijos adoptivos por medio de Jesucristo, {EF 1,5;} Jesús se ofreció como sacrificio eterno al padre, y ofreció su sangre por nuestros pecados; ya el enemigo ¡no nos puede atar! ¡Somos libre! por la sangre, del cordero de Dios, que quita el pecado del mundo. !El mundo no te puede atar¡ Sólo tú te puedes atar (limitar). En Él nombre de Jesús te invito a que entregues tu vida a Jesús, para que el Espíritu Santo te toque y te envuelva en el amor del Padre. No digas; nadie me ama o que solo me siento y mucho menos digas; yo no valgo nada. Hermano mío, tú vales la sangre del Cordero de Dios que quita el pecado del mundo, tú vales la sangre de Cristo. Por lo tanto tú eres importante. Posiblemente te encuentras en la oficina de un doctor o en un hospital enfermo sintiéndote solo, triste, angustiado; posiblemente estás molesto por tanto esperar, tienes la angustia de no saber que tienes y eso te crea una inseguridad emocional, mas sin embargo yo te digo que tu no estás solo. ¡Hay alguien que te ama, y ese alguien, ,tiene nombre de hombre y se llama Jesús! Él sabe por lo que estás pasando y hoy te dice; hijo mío cuando, más sólo te has sentido, es cuando más cerca he estado de ti. Posiblemente te preguntarás. ¿Me amará el Señor? Para poder contestarte esa pregunta solo te invito a que mires a una imagen de Jesús crucificado, mira sus llagas y su sangre derramadas por ti y por mí, mira la corona de espinas. Mira sus rodillas en carne viva y ahora soy yo el que te pregunta ¿crees que Jesús te ama?¡Pues claro que te AMA!

Buscar este blog

Entradas populares